«Dios, por favor cuida de mi hermanito»: Nick Carter se despide de su hermano Aaron

Recientemente, Nick Carter, cantante e integrante de la banda Backstreet Boys, se despidió de su hermano menor, Aaron Carter, luego de que se confirmara su muerte este sábado.

El artista dijo en su cuenta oficial de Instagram que, si bien tuvo una relación complicada con Aaron, su corazón «se rompió» y que su amor por él «nunca se desvaneció».

Lee también: Rapero Aaron Carter fallece a los 34 años

Por su parte, Nick, señaló en su mensaje que la culpa de la muerte de su hermano fueron las adicciones y los problemas relacionados con la salud mental.

«Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba», expresó el cantante.

Entrada Relacionada

«A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito», cerró en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías.