Este jueves, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que abandonaba Chilevisión, luego de cuatro años en dicha casa televisiva, donde últimamente formó parte de «Sabingo» y también del programa «Yo Soy».
A través de sus redes sociales, la comunicadora señaló: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».
Lee también: Millaray Viera alza la voz tras ser involucrada sentimentalmente con Jean-Philippe Cretton
Para después dar gracias al equipo de Chilevisión: «Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón».
Y, ahora, luego de esta abrupta salida del canal, se dieron a conocer más detalles de la decisión de Millaray Viera. En el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, el panelista Andrés Baile reveló la supuesta cifra que la animadora habría pedido para continuar en CHV.
«Millaray habría pedido un aumento considerable de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12 millones de pesos mensuales y le dijeron no», comentó.
Pero esto no es todo, ya que Andrés Baile además indicó que el canal público, Televisión Nacional de Chile (TVN), estaría negociando esta cifra para que Millaray Viera llegara al matinal «Buenos Días A Todos».
«Tiene oferta por la misma cantidad, por los 12 (millones), de TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal, porque la señora Diana Bolocco habría aceptado una oferta mucho mejor de CHV», reveló el panelista.