Tras confirmarse romance con Gala, Mauricio Pinilla sufrió un duro castigo por parte de sus hijos

En las últimas horas, los hijos de Mauricio Pinilla tomaron una fuerte decisión en defensa de su madre, Gisella Gallardo.

Recordemos que el exfutbolista lanzó una dura acusación contra su ex pareja, asegurando que ella también ha estado acompañada tras su separación. Además, durante el fin de semana se dio a conocer un video en el que aparece con Gala Caldirola, confirmando así su romance.

Por lo que, tras estas bulladas declaraciones, sus hijos eliminaron su apellido paterno en Instagram.

Lee también: ¡Se confirma romance! Filtran video de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola juntos

Entrada Relacionada

«Los actos traen consecuencias, los hijos de Pinilla se sacan su apellido de Instagram, lo que demuestra el apoyo a su madre Gissella Gallardo», publicó en sus redes sociales el portal Infama.

Agregando tres capturas de las cuentas de Agustina Paz, Matilda y Mauricio, quienes figuran actualmente con el apellido Gallardo, ya que se «quitaron» el apellido Pinilla.

Cabe recordar que la primera en tomar esta decisión fue Matilda, quien en octubre decidió hacerse llamar por su apellido materno, tras los polémicos videos que se filtraron de su padre junto a la escort Natty Chilena.

«Matilda cumplió 12 años, acá vemos como el exjugador la saludaba por su cumpleaños (ojo con el detalle de su nombre de usuario)», consignó el medio antes citado en aquella oportunidad.