Recientemente, la recordada cantante que se hizo conocida en el extinto programa «Rojo Fama Contra Fama», Katherine Orellana, reveló que no está pasando por un muy buen momento personal ya que hace nueve meses que no puede ver a Facundo, su hijo.
«He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo. Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día. Yo sé por qué duermo todo el día, no quiero saber nada de nadie, no quiero salir, no quiero trabajar, no quiero cantar, me da miedo escuchar música, cosas así», comenzó diciendo al respecto en un contacto con el programa «Sígueme y te sigo», de TV+.
«Mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver», reconoció y se largó a llorar.
«Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él», afirmó.
«Él está súper bien con su abuelita (…) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie».
En esa línea, la ex «Rojo» precisó que por orden judicial tiene prohibición de acercarse a su hijo por dos años: «esto fue hace siete meses».
«Mi papá me van contando cosas, sobre cómo está el niño, me manda fotos. Pero en realidad, igual, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Aquí la culpable de todas las hue… soy yo».