«Asqueroso me parece»: Fotos de Coté López besando a su hijo en la boca se llenan de críticas y ella responde

El fin de semana recién pasado, Coté López quiso celebrar la Navidad con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram compartiendo unas tiernas fotos de ella y su hijo Luis Jesús.

Imágenes en las que la influencer y empresaria, aparece posando con su retoño frente al árbol navideño, mientras se daban un beso y se abrazaban, provocando varias reacciones.

Lee también: «Esto es genuino»: Coté López anunció generosa ayuda para afectados de incendios

Aunque la publicación de Coté López recibió tiernos comentarios, también le llegó más de una crítica, donde cuestionaban tanto el gesto con el menor, y también la ausencia de sus hijas. 

«¿Qué pasa con tus hijas? Tan descariñada, parece que todo fuera tu hijo. Tus hijas están en la edad que más necesitan de ti! Los 12-13 años son muy complicados y requieren mucha atención», criticó una seguidora.

A lo que la esposa de Mago Jiménez respondió con todo: «Mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús conmigo. Tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo no las subo por respeto a su decisión».

Entrada Relacionada

«La gente algún día debe dejar de dar opiniones y consejos que nadie les pidió. PD: las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos», aclaró.

Pero la molestia de la influencer no quedó ahí, ya que después volvió a continuar respondiendo otra de las críticas que recibió en Instagram: el que le dé besos en la boca a su hijo.

Por lo que Coté López entregó una extensa respuesta a quienes la critican por esta acción: «Y respecto a si le doy besos a mi hijo en la boca, me han escrito de todo siempre. Díganme… ¿Alguna vez los he pescado? jajajaj Entonces para qué siguen escribiéndome lo mismo».

«Jamás he hecho algo algo para agradar a alguien hago lo que me nace y me hace feliz. Un beso en sí mismo. No tiene ningún significado. Somos nosotros los que se lo damos», añadió.

Para después aclarar que «jamás mis hijos besaron a otra persona en la boca. Para eso están los papás. No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo».

«Más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro», cerró molesta.

¿Qué opinas?.