No cabe duda que una de las influencers nacionales con más cantidad de seguidores en Instagram es María José López, quien actualmente suma más de 2 millones de usuarios en su cuenta oficial.
Y, aunque en su mayoría, la esposa de Luis Jiménez recibe cariñosos mensajes de sus fans, también de vez en cuando debe lidiar con odiosos comentarios, tal como ocurrió este jueves.
Lee también: «Asqueroso me parece»: Fotos de Coté López besando a su hijo en la boca se llenan de críticas y ella responde
«Te amo con el alma», escribió Coté López en la hermosa fotografía que compartió junto a su hijo desde el sur de nuestro país, donde se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones.
«Pobre. Se parece tanto al padre, pero nada atlético, ¿ah?», fue el primer comentario de una seguidora, la que fue criticada por los defensores de Coté López, quienes le dijeron que no se puede opinar del cuerpo ajeno, menos de un niño.
A lo que volvió a escribir a modo de respuesta: «¿Es malo decir la verdad? Ella se cuida y al niño, al parecer, nada».
Tras esto, la empresaria decidió alzar la voz y responder con todo a la mujer que criticó la apariencia de su hijo menor.
«Mañana mismo lo pongo a hacer pesas jaja», primero expresó en tono irónico. Para después añadir: «Él hace ejercicio todo el día, pero es un niño. Luis y yo también éramos rechonchitos hasta los siete u ocho años. Ya crecerá. No te preocupes por mis hijos, tú tienes una vida para preocuparte por ella».