Una vez más, Raquel Argandoña llamó la atención con las declaraciones emitidas en su programa «Tal cual» de TV+, donde esta vez reveló que pagó una gran cantidad de dinero por ver una fotografía de su pareja siéndole infiel.
Todo inició luego que junto a sus compañeros de programa, abordaron una noticia sobre un estudio científico que aseguraba que las mujeres podían ‘oler’ si un hombre tenía pareja, o estaba soltero, hecho que motivó a la mamá de Kel Calderón a contar una experiencia personal.
Lee también: Filtran chat subido de tono de Félix Ureta, con mujer que no es Raquel Argandoña
«Me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal.Sabes, tengo una fotos de tal personas, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré», reconoció la animadora.
Agregando que si bien, en las imágenes no se constataba la infidelidad, pudo corroborar que la habían engañado: «No salía la persona (ex), pero sí el lugar en la nieve, en el campo, andando a caballo», refiriéndose a la persona que se habría involucrado en su relación.
Pero esto no fue todo, ya que Raquel también reveló que para sorpresa de ella, en uno de los registros aparecía uno de sus hijos, esquiando junto a la desconocida mujer.
«En ese entonces compré las fotos en 1 millón de pesos», confesó. Para después explicar que compró el material para tenerlas como prueba y a pesar de que no reveló el nombre de la pareja que le fue infiel, todo hace pensar que se trataba de Hernán Calderón, padre de sus dos hijos, Nano y Kel.