«No soy asqueroso»: Hombre que mantiene una relación con mujer atrapada en cuerpo de niña se defiende

Dan and Shauna 3

Un caso que ha generado debate en redes sociales es el del bloguero e influencer Dan Swygart y su pareja, Shauna Rae, quien se hizo conocida en Estados Unidos tras formar parte de un programa de telerrealidad que llevó su nombre, donde dieron a conocer su curioso caso: se encuentra atrapada en el cuerpo de una niña.

Es que la joven en realidad tiene 23 años, pero representa la edad de 8 años debido a que en el pasado sufrió un cáncer cerebral y su glándula pituitaria y hormona del crecimiento se vieron afectadas debido a un tratamiento de quimioterapia que recibió para curar esta grave enfermedad.

Actualmente, Shauna mide 1 metro y 10 centímetros, lo que ha ocasionado que en la web varios cibernautas tilden de «pedófilo» a su pareja, quien recientemente se defendió de las críticas en conversación con un medio estadounidense.

Entrada Relacionada

«Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construimos una conexión es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá de quien es ella como individuo», expresó al respecto.

«Tan pronto como dices que no puede tener una relación en el mundo real con nadie más, la deshumanizas, lo cual es absolutamente repugnante. Yo no soy asqueroso», finalizó.