La modelo Francisca Undurraga apareció en redes sociales con su rostro totalmente irreconocible con evidentes señales de haber tenido una reciente operación.
La ex chica reality reveló triste noticia, acusando que debió ingresar a pabellón para intervenir su nariz luego que años atrás, le inyectaran sin su consentimiento metacril.
Lee también: «Quemaron absolutamente mi pelo»: Paola Troncoso desapareció de redes sociales tras fallido tratamiento capilar
«Por favor mis mujeres bellas, OJO con lo que se inyecten! Puede ser muy peligroso! Siempre pidan ver en envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca de este», escribió Francisca junto a la historia que publicó.
«Les quiero contar que ayer tuve la cirugía de nariz abierta, tuve que mejorar varias cosas, tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo… Es que hace (…) entre 8 y 6 años no recuerdo, me pusieron matacrilato en la nariz y yo no tenía idea», denunció después la modelo.
«Así que quiero dejar este testimonio por favor para que todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo. El metacril es súper peligroso, además de emigrar a otras partes del cuerpo, te puede causar necrosis, infecciones, deformidades… así que por favor chicas cuídense y vean bien el producto que le están inyectando», explicó sobre por qué compartió esto en Instagram.
Finalmente, Fran Undurraga contó su diagnóstico a sus seguidores y además aseguró que averiguará quién fue la persona responsable de esto que es sumamente grave: