Hace poco la modelo Francisca Undurraga se sometió a una cirugía de nariz abierta para revertir problemas respiratorios. Pero lo que nunca esperó, es que encontrarían material extraño y dañino.
Según contó la ex chica reality, le hallaron una bola de metacrilato, sustancia que podría causar daños en la salud. Y ahora, entregó nuevos detalles al respecto.
Lee también: Le habían inyectado metacril: Fran Undurraga impacta al mostrar su rostro tras operarse la nariz
En conversación con LUN, Fran, explicó que «venía con problemas respiratorios hace algún tiempo, así que me mandaron a hacer exámenes y tenía el tabique desviado e hipertrofia de cornetes».
«Quería aprovechar la cirugía para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y se sentía muy dura», agregó.
Pero luego de la cirugía, le informaron que en su nariz tenía «metacrilato de la peor calidad». El punto es que tras cuatro procedimientos estéticos, no sabe quién se lo inyectó.
«Me puse a llorar. No entendía cómo personas (supuestamente) decentes son tan inescrupulosas y comerciantes. Es un crimen jugar con la salud», expresó Undurraga al respecto.
Por lo que ahora, la modelo está en etapa de recuperación, a la espera de que no haya problemas con su nariz, ya que no pudieron sacar el 100% del metacrilato.
«El doctor me dijo que podía pasar cualquier cosa, que el material se infiltrase a otros tejidos como cartílago, huesos, provocar infecciones, irse a otras partes cercanas de la cara, e incluso formar tejido necrótico. Yo no paraba de llorar, solo espero quedar bien, que todo esté bien», cerró.