El pasado 14 de febrero, Kel Calderón estuvo de cumpleaños y lo celebró en Tulum, México, junto a su pololo Renzo Tissinetti. Razón por la cual, compartió diversos registros en redes sociales, sin imaginar, que un video junto a su pareja desataría las críticas de sus seguidores.
Lo anterior por el actuar del chef, quien a la opinión de muchos cibernautas, «no tuvo una buena actitud» con la hija de Raquel Argandoña.
Lee también: «La madre que me parió»: Nuevo pololo de Kel recibe ola de críticas por su actitud en San Valentín
«No para Instagram no, ni cag… ¿Me vas a hacer tomar el corazón? (…) no voy salir con un corazón en la mano, la madre que me parió», se oye responderle a Renzo, aunque no queda claro si fue en tono de broma.
Por lo que algunos seguidores le dejaron los siguientes mensajes a la influencer: «Querida Kel ahí no es»; «qué lata la actitud del tipo, quedó como petulante»; «no me quiero imaginar cuando anda enojado»; y «es todo… Lo que está mal».
Al leer estas críticas Kel Calderón decidió alzar la voz y defender a su pololo señalando a una seguidora: «Es que sabes lo que pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo. Ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel ‘amiga ahí no es’ tipo ‘él no te conviene para tu vida’, sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona».
Agregando: «En otras palabras, estás en la ignoraría más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas. Tampoco lo hago por contarte el como detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista. Simplemente quiero responderte porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de tomar decisiones como la mujer adulta que soy».
«Me siento sumamente capaz y segura de mi misma, y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida y si en algún momento considero que quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez», respondió, sin embargo, después borró su respuesta.