La última invitada al programa «Buenas noches a todos» de TVN fue Carla Jara, quien conversó con su conductor Eduardo Fuentes.
La ex «Mekano» habló de diversos temas relacionados con su vida personal y profesional, instancia en la que aprovechó para referirse al abandono que sufrió por parte de su padre cuando era solo una niña.
Lee también: «Todo mejora»: Carla Jara sorprende con nuevo look
«Cuando chica sí, me lo cuestioné. Pero después, a medida de que van pasando los años, me he preocupado de hacer terapia, de perdonarlo, de entenderlo, para yo poder avanzar en mi vida», comenzó contando Carla.
«Cuando yo era más chica estaba siempre a la defensiva, porque obviamente no quería que me volvieran a abandonar, no quería que me hicieran daño, no quería que volviera a pasar, que alguien me volviera a romper el corazón», agregó depsués.
Contexto en que la esposa de Francisco Kaminski reveló que «llevo su apellido, que me encantaría cambiármelo. Me encantaría llevar el apellido de mi mamá. Sería Carla Cádiz», reveló respecto a su decisión.
«Creo que en algún momento de la vida lo voy a hacer, para darle este regalo a mi mamá, porque es la que me ha sacado adelante finalmente en estos 38 años que tengo», explicó en el programa.
«Ha hecho que me convierta en la mujer que soy. Si bien fue muy estricta conmigo, yo le agradezco que haya sido así, porque quizás me hubiera desviado del camino», finalizó Carla.