En medio de su pasada rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, el comediante Fabrizio Copano subió y bajó a dos cantantes de reggaetón chilenos: Marcianeke y Pailita.
Recordemos que este último se habría enojado de sobremanera luego de que el ex integrante de ‘El Club de la Comedia’ bromeara con los besos que le daba en la boca a su madre.
En tanto, Marcianeke fue enfocado por las cámaras del festival en el momento, ya que se encontraba en los primeros asientos del público, mientras Copano hacía de las suyas burlándose de él.
¿Marcianeke cayó? Cayó en la droga», fue parte de lo que dijo.
Después, el humorista hizo otro par de bromas más sobre su voz rasposa y resaltó que el artista lucía mucho mejor y que ya no parecía «un cuico que sacaron del refrigerador y se secó».
Ahora, el joven de 21 años fue consultado sobre qué pasó realmente por su cabeza con la rutina de Fabrizio Copano, donde lo hicieron pebre.
Fue el Instagram de @Copuchas_tv1 que compartió el video, donde se puede oír al cantante urbano señalar que «La labor de él es hacer pebre a los demás. Yo me tenía que reír nomás, si qué voy a andar haciendo escándalo».