Todo indicaba que la polémica entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini ya era parte del pasado. Sin embargo, esta jornada ambas regresaron a la palestra.
Lo anterior luego de que la panelista del «Zona de Estrellas» fuera entrevistada por Nicolás Larraín en el programa Not News, de Vía X, donde habló sin filtro de su separación con Jorge Valdivia.
Lee también: Foto: Jorge Valdivia se borró tatuaje del nombre de Daniela Aránguiz
Contexto en que el conductor del espacio, le pidió describir a diferentes personajes públicos a medida que iban pasando sus imágenes. Y en ese contexto, apareció una fotografía de la diputada, Maite Orsini.
A lo que Daniela disparó sin filtro, incluso le recordó el comentado ‘telefonazo’ a Carabineros que salió a la luz hace un par de semanas.
«Cínica, mentira, doble discurso. No puede decir que quiere sacar una institución y después decir que está a favor y que la está protegiendo. No puede hacer abuso de sus contactos. No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estai agarrando», dijo Aránguiz sobre Orsini.
Para después agregar: «No podí. Ni por tanto que estén las hormonas dadas vuelta, yo creo que uno tiene que hacerse cargo de su posición y no puede estar llamando para sacar a alguien de prisión. Encuentro que es falsa. Si me dices (describirla) en una palabra, falsa. Heavy. Y puedo mirar y digo, la amante de mi marido, porque yo todavía estoy casada con Jorge».
Finalmente, la ex «Mekano» reveló cuál es el verdadero motivo de su molestia con Orsini. «Yo creo que Jorge tiene derecho a rehacer su vida porque yo no quiero rehacer la mía con él. Cero posibilidad de volver con él en algún momento. No está mi rabia con ella tampoco porque sea la amante de mi marido, no tengo rabia con ella por eso», aseguró.
«Tengo rabia con ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de ra… y hacer una conferencia pública y decir que ella jamás haría esto y que estaba defendiendo a las autoridades, a los Carabineros. Cuando hace dos años atrás había que reformarla», cerró.