Hace unos días, les contamos que Jorge Valdivia tomó una drástica decisión: Se borró el tatuaje del nombre de su ex esposa, Daniela Aránguiz.
El ex futbolista decidió tapar del nombre y en su lugar, eligió un dibujo de un ojo, lo que vino a confirmar el quiebre definitivo de su matrimonio, luego de una serie de polémicas y de su nueva relación con Maite Orsini.
Lee también: «Cínica, mentirosa y amante de mi marido…»: Daniela Aránguiz arremete contra Maite Orsini
Tema al que se refirió Daniela Aránguiz, quien reveló que ella hizo algo similar con el tatuaje que tenía alusivo a su ex marido, y le dio un significado relacionado con sus hijos.
«Yo tenía el nombre de Jorge acá, pero como mi hijo se llama Jorge, escribí Agus arriba y es como borrárselo», comentó la panelista de «Zona de estrellas».
Y cuando le consultaron sobre qué opinaba de la decisión de Valdivia, fue enfática en señalar que le agradecía que lo eliminara.
«Encuentro que estar con el nombre de tu pareja, o de alguien que fue significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, encuentro nada que ver, así que me hizo un favor. Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto», respondió fiel a su estilo.
Asimismo, la ex «Mekano» se refirió a la serie de especulaciones sobre el nuevo tatuaje de Jorge, donde aseguran que se trataría de su ojo.
Y si bien no confirmó la información, sí confidenció las últimas palabras que le dijo a Jorge Valdivia: «Yo le dije a mi ex marido que nunca más me iba a poder ver a los ojos, así que si se lo tatuó y llega a ser mío o no, me parece muchísimo, bonito le quedó, felicitaciones a la tatuadora».
«Me quedo con un recuerdo mucho más lindo que son mis dos hijos. Yo los puedo mirar a la cara y a sus ojos. Es el recuerdo más lindo que tengo de él y no me arrepiento en ningún segundo de mi vida», cerró Daniela Aránguiz.