Este jueves se confirmó la muerte del cabo Daniel Palma, luego de haber recibido un impacto de bala en su cabeza a manos de un delincuente, en medio de una fiscalización.
Durante esta mañana, la periodista de Mega, Paulina de Allende, trató de ‘paco’ al carabinero asesinado en medio de un despacho, lo que provocó que el General de Carabineros, Álex Chaván, la acusara de manera pública y se negara a entregar declaraciones a la prensa si se encontraba ella presente.
«Quiero decir que si acá se encuentra presente la periodista Paulina de Allende-Salazar, que fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, luego vuelvo y vamos a dar las declaraciones con el fiscal», precisó el General de la institución.
Relacionado: Su mujer estaba embarazada y había sido reconocido varias veces: La historia de Daniel Palma, carabinero asesinado
En el lugar, la periodista en cuestión que se encontraba presente, se refirió de inmediato a lo sucedido, pidiendo disculpas e indicando que se equivocó.
«Me corregí altiro, yo no soy la noticia, me equivoqué, corregí altiro, mi corazón está con esa mujer que perdió a su marido, quiero que las cosas se ordenen en este país, mi corazón está con carabineros de Chile», fue parte de la respuesta de Paulina de Allende.