«Que me pague el estafador»: La grave acusación que recae en Mauricio Pinilla

Estos últimos días, Mauricio Pinilla ha estado en la palestra luego de confirmar su romance con Gala Caldirola. Y ahora, un hombre identificado como Jorge Orellana Reyes realizó una grave acusación en contra del ex futbolista.

Lee también: «Gracias por las buenas vibras»: Mauricio Pinilla publica nueva foto con Gala Caldirola

El sujeto es ex gerente de Bar Constitución, labor para la que fue contratado por el seleccionado nacional y cuya relación terminó en tribunales.

«Que me pague el estafador los 15 millones que le gané en la demanda por ser su gerente en Bar Constitución… se estafó al que le remodeló el local en 40 millones y nunca pagó el arriendo del local…», escribió en la publicación de la portada de LUN protagonizada por Pinilla y Gala.

Posterior a esto, la cuenta de Instagram Copuchas_tv1 detalló que «en Marzo de 2022 cayó la durísima acusación sobre Mauricio Pinilla por presunta millonaria estafa. Todo se produce a raíz de un negocio que hizo de un bar en 2016. Firmó un contrato de arriendo del local. Quería revivir el Bar Constitución en Bellavista. Arrendaron el local y las personas que le arrendaron pensaron que sería un éxito».

Entrada Relacionada

«Pese al éxito inicial, el negocio comenzó a irse a pique. Comienzan los problemas de pagos de arriendos. Al comienzo se atrasan y después ya dejan de pagar. Los dueños del lugar llegan a un acuerdo para que se pongan al día. Incluso le condonan dos meses de arriendo. Este era de cerca de 10 millones de pesos. Este acuerdo condona dos meses y pacta en cuatro cheques el pago de la deuda. Al momento de cobrarlos, todos salieron protestados por la firma», agregaron.

Contexto en que se asegura que «Mauricio Pinilla nunca tuvo la intención de pagar. Trataron de ubicarlo, no pudieron. Los cheques no se pagaron. Fueron muchos los afectados, y no les quedó otra opción que demandarlo».

Pero esto no es todo, ya que en la publicación se indica que «también otro afectado comentó: ‘A mí este estafador tan querido por la gente que solo ve caras bonitas… Me debe casi 40 millones de pesos, 40 millones de pesos, por conceptos de pagos no realizados, y le conozco más demandas que le han hecho varios a él y a todos sus amigos'».