«Dejé la cagá»: Lisandra Silva entrega detalles de su renuncia a ‘Aquí se baila’

Hace unos días, Lisandra Silva anunció con bombos y platillos su regreso al estelar «Aquí se baila» de Canal 13, en medio del repechaje. Sin embargo, luego se dio a conocer que renunció al espacio televisivo tras una pelea que protagonizó con Aníbal Pachano.

Lee también: Destapan antiguos registros de Lisandra Silva peleando en reality de belleza

Recordemos que se filtró que el jurado argentino había tratado en duros términos a la modelo, lo que fue confirmado por la propia cubana en el programa de Youtube de la influencer Kever Star, donde entregó detalles de lo sucedido en el programa animado por Sergio Lagos.

«Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: ‘Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes…‘. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos», primero contó Lisandra.

Agregando: «Me dijo: ‘No te creo nada, eres una mentirosa’, y siguió insultándome, y le señalé: ‘Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá».

Entrada Relacionada

«Empezó a ofenderme de una manera tan personal… dejé la cagá. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: ‘Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo'», continuó contando la ex chica reality.

Aunque Silva fue clara en precisar: «Me fui, dejé la cagá (…) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos».

Asegurando que no sabe cómo irá a salir editado este tenso momento, pues la producción de «Aquí se baila» le propuso borrar toda la pelea pero ella se negó rotundamente.

«Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión», sentenció.