Recientemente, se filtró que Fernando Solabarrieta se encuentra internado en México, en un estricto tratamiento para combatir su adicción al alcohol, al interior de un centro especializado.
Según lo informado en primera instancia por Mauricio Israel en el programa «Sígueme y te Sigo», de TV+, este problema estaría afectando seriamente diversos ámbitos de su vida, como por ejemplo su trabajo en ESPN, donde fue suspendido por llegar tarde y faltar.
De hecho, sus últimas apariciones en la prensa se han relacionado con hechos nada de alegres: su despido de ESPN y un episodio donde terminó volcando su auto en extrañas circunstancias.
«Él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado en que no correspondía ir a trabajar, a hacer el bloque deportivo», dijo Israel.
«Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Biobío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y, al final, le cortaron el contrato», detalló.
Además, el portal Infama reveló que Solabarrieta, de 52 años, estaría atravesando una crisis matrimonial con su esposa, Ivette Vergara, aunque esto todavía no ha sido confirmado.
El mencionado portal también indicó que el hermano de Fernando fue quien lo llevó al centro y lo internó.