El fin de semana pasado, después de su primer desfile, el Instagram de Laura de la Fuente se llenó de críticas, por lo que incluso Angélica Castro, su mamá, tuvo que salir a defenderla.
Cabe mencionar que en los comentarios, unas personas cuestionaban su manera de hablar y caminar, otros se refirieron a sus pecas, mientras que algunos la acusaron de ‘apitutada’.
Lee también: Entregan detalles del nuevo romance de Angélica Castro con millonario
Por lo que ahora, Laura decidió alzar la voz: «Bueno, le quería dar las gracias a todo el mundo por toda la buena onda en mi primer desfile, que en verdad fue una experiencia muy bacán y se agradece mucho toda la buena onda que he recibido y que sigo recibiendo», primero señaló.
Luego la hija de Cristián de la Fuente se refirió a las críticas, confesando que «me dio mucha pena que al final tanta gente no haya sido capaz de entender el propósito de este desfile. Que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, sus cualidades que los hacen únicos y los distinguen de los demás».
«Y también, que no solo porque lo comenten a través de computador, una pantalla, llega a un computador, somos personas con sentimientos», añadió la estudiante de Ingeniería Comercial.
Aclarando que «en este minuto yo estoy súper conforme con mis pecas, la forma en que camino, la forma en que soy, soy yo. Y qué pena si a alguien no le gusta la verdad, pero ojalá puedan tener un poco más de conciencia porque igual son comentarios que pueden afectar y uno no sabe también por lo que está pasando la otra persona».
Por último, Laura de la Fuente pidió que «si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, les molesta mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple y si les aparece un vídeo mío, porque ya no me seguía, porque le caigo mal, sáltense el video».
Tema que dio por cerrado entregando la siguiente reflexión: «Pero nada eso, ojalá en verdad que cada cual pueda encontrar esas cualidades únicas que tiene y resaltarlas porque todos somos únicos, todos son hermosos».