Hace algunos días, la única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, desfiló en un evento de una conocida multitienda, sin embargo, la joven de 18 años recibió una serie de crueles comentarios que provocó que posteriormente realizara un en vivo, donde incluso hizo alusión al bullying.
Cabe señalar que, en el post, varias personas (específicamente mujeres) sacaron a flote las pecas en el rostro de la joven, además de otras características físicas.
«Me dio mucha pena que tanta gente no haya sido capaz de entender el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, sus cualidades que los hacen únicos y los distinguen a los demás, porque todos somos distintos. Es poder resaltar eso que uno tiene que es único y hacerlo su sello», comenzó diciendo.
«No solo que lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador, somos personas con sentimientos. Yo estoy súper conforme con mis pecas, con la forma en la que camino, con la forma en la que soy, soy yo», agregó.
«Les voy a pedir que si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, les molesta mis pecas o algo mío, por favor, no me sigan, es súper simple. No tienen que tomarse el tiempo de ver mis videos y además comentar algo, ¿para qué?», concluyó.
Ante estos ataques sin motivo, varios cibernautas salieron a defender con todo a Laura de la Fuente.