Una vez más, Raquel Argandoña llamó la atención con sus dichos en el programa «Tal cual» de TV+. Recordemos que primero estuvo en la polémica tras decir que Yamila Reyna hizo el «camino corto» en TVN, por su ascenso en el canal este último tiempo, y ahora, habló de un ámbito personal de su vida.
Lee también: «No tengo que acostarme con alguien»: Yamila Reyna responde con todo a Raquel Argandoña
La comunicadora no tuvo tapujos en sincerar que hace años tuvo un romance con un ejecutivo de TVN, y que inclusive se lo ‘quitó’ a una reconocida figura.
Según el relato de Raquel, todo ocurrió en los años 80, cuando ella conducía el noticiero 60 Minutos en la señal estatal. «Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante», contó.
Haciendo hincapié al respecto, «yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo», nuevamente repasando a Yamila Reyna.
Para luego confesar que «yo empecé a notar que le gustaba, porque yo leía 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era una época muy linda».
Y si bien no quiso dar el nombre de este alto mando, no tuvo tapujos en declarar, «se lo quité a otra animadora». Sumando a sus dichos, «Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité».
Finalmente, la mamá de Kel Calderón dijo que este romance se dio en un tiempo que ella estaba «inestable emocionalmente» y completamente soltera. «Él se separó incluso, pero yo no dependía de él. Yo era un rostro», remató.