La ex chica «Yingo» Valentina Roth está viviendo una importante etapa. Recordemos que está en la dulce espera de su primera hija, proceso que ha documentado en su cuenta de Instagram, compartiendo diversos registros con sus seguidores.
Pero recientemente, la ex gimnasta se vio envuelta en una extraña polémica con Sabrina Sosa, quien lanzó en «Sígueme y te sigo» que tenía guardado un secreto de Valentina.
Lee también: «Me puse a llorar de rabia»: Valentina Roth relata episodio de discriminación por su embarazo
Lo anterior, a raíz de un episodio que Roth vivió en una farmacia, donde no le dieron un número preferencial en la fila por estar embarazada. Tema que analizaron en el programa de TV+ y en «Zona de Estrellas», en este último Daniela Aránguiz opinó sobre ella.
Rápidamente los cibernautas se contactaron con Vale para comentarle que estaba siendo tema de conversación.
«No me interesa la verdad, pero gracias por avisarme (…) es su trabajo, y si tocan mi tema, tienen que opinar… creo», dijo sobre la ex del Mago Valdivia.
Para después lanzar sus dardos contra Sabrina: «Ojalá no haya dicho nada malo, porque en otro programa de farándula, una argentina, rubia y con chasquilla, habló pestes de mí».
Ante esto, la modelo argentina hizo sus descargos en el programa de TV+, donde expresó: «Yo no considero que hablé pestes, de hecho, fui creo que correcta, fui ubicada», agregando que «no sé por qué se refiere de esa manera a mi, si finalmente me ha escrito hace unos días atrás en Instagram».
«Si mejor se quería callar, era mejor omitir esa pregunta, porque no necesariamente es obligatorio responder todas las preguntas, cada persona que abre una ventana escoge qué responder. Entonces, si yo no me quiero meter en ciertos temas, mejor lo omito», declaró.
Debido a todo lo anterior, Vale Roth tomó la drástica decisión de alejarse por unos días de redes sociales. Así lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde hizo sus descargos contra los programas de farándula antes mencionados y pidió a sus seguidores que no le avisarán más que estaban hablando de ella.
«Podrían dejar de mandarme mensajes si una mujer está hablando de mí en un programa. No me interesa, quiero estar tranquila y en paz», indicó.
Agregando que «de verdad necesito que no me nombren ni un programa de farándula de estos que salen en la tarde. No quiero, no me interesa, no quiero salir».
Finalmente, la ex chica reality de 33 años dijo que «tengo 33 semanas de embarazo, quiero estar tranquila, piola, en lo mío y en paz. Tampoco me cuenten ‘oye, esta mina está hablando de ti’ porque de verdad no me interesa».
«Aparte, no sé por qué salgo en estos programas. ¿Qué voy a vender yo hoy en día? Ando en otra. Me casé, estoy embarazada, voy a tener una guagua. Lo único que hice fue contar la mala experiencia que tuve en la farmacia y sería. No es que quiera volver a la farándula (…) En lo demás ando súper tranqui y en la mía. Si es tan fome el tema», sentenció.