En los últimos meses, un verdadero remezón es el que han vivido los principales canales de televisión del país. Ya que rostros de matinales y noticieros de TVN, Canal 13 y Chilevisión han migrado a la respectiva competencia.
Y ahora, se dio a conocer la renuncia de un periodista de Mega, específicamente del matinal «Mucho Gusto».
Lo anterior a menos de un mes del despido de Paulina de Allende, hecho que revolucionó a los medios de comunicación en medio de la cobertura del homicidio de un carabinero.
Ahora, José Ignacio Barros, dio a conocer su renuncia a través de su cuenta de Instagram: «Hoy cierro una nueva etapa, le digo adiós al Mucho Gusto y a Mega». En ese sentido, agregó que «se va a extrañar a este tremendo equipo. Lo bueno es que me llevo grandes amigos».
En otra historia, se despidió de compañeros de Mega. Allí, escribió: «Fue un año lleno de aprendizajes y enseñanzas. Gracias Mega por la oportunidad».
Finalmente, cabe mencionar que el ahora ex periodista del «Mucho Gusto» no dio demasiados detalles, aunque sí adelantó que enfrentaría nuevos desafíos en otro canal que todavía no reveló.