La jornada de este martes, Belén Mora, reapareció en redes sociales para contarle a sus seguidores el complejo momento que vivió, esto producto de un problema de salud, específicamente por un cuerpo lúteo hemorrágico.
Cabe mencionar que esto ocurre cuando «dentro de los ovarios, se rompe un folículo y libera un óvulo. Este, si no se produce un embarazo, desaparece por sí mismo pasados unos diez días. Después, se da paso a la menstruación», según elmundo.es.
Lee también: La triste pérdida que enluta la vida de Felipe Bianchi
Al respecto, la comediante señaló que «tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero».
Para después mostrar una foto de su rostro indicando: «Los ojos que tenía… me estaba muriendo. Fue heavy», agregó, contando que hoy en día «tiene una cara mucho más decente».
Contexto en que Belén Mora detalló que sus síntomas fueron «un dolor intenso, pero cuático. Yo tengo umbral de dolor de perra cu… pero era un dolor insoportable. Aparte de eso estuve 16 días con hemorragia», indicó.
«Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que (la baja de peso) es por ejercicio, pero por la hemorragia», complementó.
Finalmente, comentó que hoy en día se encuentra con tratamiento para el dolor: «Estoy muy débil de vitaminas», mencionó.