«No me avergüenzan»: El diagnóstico médico que motivó el nuevo look de Angélica Sepúlveda

Hace unos días, Angélica Sepúlveda sorprendió a todos sus seguidores tras compartir a través de Instagram imágenes del radical cambio de look al que se sometió.

Atrás quedó su cabello moreno y con rulos, para dar paso a un tono rubio. Resultado con el que se mostró feliz, a pesar de las críticas que recibió de parte de algunos cibernautas.

Lee también: Critican nuevo look rubio de Angélica Sepúlveda: «¿Es normal que…?»

Pero ahora, la ex chica reality reveló el potente motivo de carácter médico que hay detrás de su cambio de imagen, explicando así su drástica decisión: Tiene alopecia.

Entrada Relacionada

«Hace unos años me diagnosticaron con alopecia, el especialista me dijo que existen tratamientos que ‘pueden’ revertir la situación, pero ninguno es 100% eficaz, le pregunté cuál me recomendaba y me fui de espaldas al saber el valor», primero escribió en un reciente post de Instagram.

Agregando que «desde ese día me prometí hacer todos los cambios que pueda, ya sean de color, corte y estilos, solté la alopecia y me olvidé del cruel diagnóstico, agradecí al Universo que me diera la noticia a tiempo para poder disfrutar de todo lo que yo me quiera hacer».

Luego, Angélica contó que «hasta ese momento el pelo se me caía por montones, eran ovillos que juntaba cuando debía peinarme, cuando decidí liberarme de esa angustia y ofrecerla al Universo…la caída cesó y me quedé con lagunas desiertas gigantes, las cuales no me avergüenzan».

Reconociendo que este diagnóstico le sirvió para aprender a «quererme mucho más y estar receptiva a lo que venga, pero mientras tanto seguiré haciendo cambios, así que no les sorprenda verme con el pelo rosado».