La semana pasada Patricia Maldonado sufrió un grave accidente vehicular en la Ruta 68, cerca de Curacaví, comuna en la que se encuentra su hogar. La comunicadora perdió el control de su vehículo y terminó volcando su auto en la carretera, resultando con dolorosas lesiones.
Lee también: «Es normal para mí»: Paty Maldonado revela a qué velocidad iba cuando sufrió su accidente
Tras esto, la ex panelista de «Mucho Gusto» quedó atrapada en su vehículo, por lo que debió ser rescatada por Bomberos. Este accidente dejó muy afectada a la también cantante, quien tomó una radical decisión que cambiará su vida.
Fue en el programa «Todos a la mesa» de TV+ donde contó que está «pensando seriamente» en cambiarse de casa a Santiago.
«Creo que la parcela para nosotros (ella y su esposo), es mucho. Cuando estábamos con nuestros hijos adolescentes, llegaban cuatro, hasta siete cabros, a pasar el verano, y me daba lo mismo, porque la casa daba para eso», señaló.
Sin embargo, ahora sus hijos cuentan con sus propios hogares, por lo que indicó que «estamos solos» en casa. «Yo creo que habrá que poner en venta esta casa a partir del próximo año, con tiempo. Acá hay un esfuerzo enorme. No me he pelado el cul… en balde, como para llegar y entregar esto porque me bajó la neura», detalló.
«Amo este lugar, lo quiero mucho, creo que vivir aquí es una maravilla, pero es un riesgo usar la carretera. Te encuentras con los camiones, con los que vienen de otras partes, con los containers, he visto accidentes con los que te quieres morir», cerró Paty Maldonado.