Hace casi una semana, Valentina Roth se convirtió en madre de Antonia, hija que es fruto de su relación con el odontólogo Miguel De la Fuente.
El lunes pasado, la ex chica «Yingo» fue dada de alta, sin embargo su pequeña debió permanecer en la clínica debido a una insuficiencia respiratoria.
Lee también: Ignacia Michelson arremete contra Vale Roth y su esposo: «Me amenazaron»
Y aunque no se trata de algo grave y actualmente se encuentra en observación, mañana será un día clave para saber los pasos a seguir. Así lo dio a conocer Vale a través de su cuenta de Instagram.
«Mañana le hacen el examen en la mañana, para saber qué está obstruyendo. para ver si es falta de madurez y que es algo que se tiene que pasar con los meses, varios meses y se pasa solo, o si es algo que está obstruyendo que requiere intervención., Ojalá no sea eso. Igual tengo un poquito de ansiedad por eso. Así que todas oremos por pequeña Antito, que sólo sea falta de maduración», contó Roth a sus seguidores.
Cabe mencionar que los médicos le explicaron a la joven que si bien la recién nacida satura bien (98) y todos sus exámenes hasta ahora son buenos, tiene algo que obstruye su vía respiratoria que en el mejor de los casos se pasará con el desarrollo y crecimiento.