Una de las participantes que tuvo el programa «Yingo» y que es recordada hasta el día de hoy es Natalia Rodríguez, más conocida como ‘Arenita’, quien hace poco anunció su embarazo.
En su cuenta de Instagram, Rodríguez actualiza lo que es su vida en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach, con quien espera un bebé.
Lee también: Natalia Rodríguez compartió foto de su embarazo y reveló las complicaciones que ha tenido
Sin embargo, durante esta esta semana, Natalia compartió registros en sus redes sociales andando en bicicleta, lo que le valió críticas de parte de sus seguidores, a quienes no les pareció para nada que realizara esta actividad, pues la consideraron «peligrosa» para ella.
«No puedes andar en bicicleta si estás embarazada», le escribió por mensaje una seguidora, tomándole ella un pantallazo para luego realizar sus descargos.
«Me da curiosidad que muchas mamis me han escrito esto. ¿En Chile les prohíben andar en bicicleta o qué? Yo sí estoy autorizada a andar en bicicleta. ¿Por qué no podría? Se recomienda hacer ejercicio en el embarazo. Estoy embarazada, no enferma, mientras mi cuerpo lo permita seguiré ejercitándome», expresó la ex chica «Yingo».
Luego, otra seguidora le envió otro mensaje, en donde ella le dijo que muchas veces le hicieron ese mismo comentario, aludiendo al peligro que un paseo en bicicleta puede representar.
A lo que Rodríguez contestó: «Ah, bueno, así pues, sí, pero bueno, igual me puedo caer de escaleras o puedo chocar en un auto o en el bus; accidentes y riesgos siempre pueden pasar, yo pensaba que lo decían más por el hecho de moverse y hacer ejercicio».
«Hay que vivir sin miedo, obvio que sin buscar riesgos innecesarios pero en mi caso yo ando suuuuper lento en bici y por suerte las ciclovías son seguras y planas por suerte», cerró tajante.
Finalmente, cabe mencionar que Natalia Rodríguez ya tiene cinco meses de embarazo por lo que durante el día de hoy, finalmente reveló el sexo de su bebé: una niña. Junto a una foto de las ecografías y una ropa de niña, la joven entregó la noticia a sus fans.