La noche del domingo, el reality «Gran Hermano Chile» llevó a cabo su primera eliminación, generando una gran expectativa en las redes sociales.
Mencionando que los nominados en riesgo eran Jennifer (Pincoya), Estefanía, Francisca y Benjamín, y el público tuvo la oportunidad de salvar a dos participantes antes de revelar al primer eliminado.
Lee también: Hasta Kel Calderón reaccionó: Televidentes furiosos por comentarios de Benjamín en «Gran Hermano»
Contexto en que se anunció que Francisca sería la primera en ser salvada por el público. Sus palabras de agradecimiento y determinación resonaron en el espacio de telerrealidad, ya que ella misma admitió que pensaba que sería la primera en abandonar el espacio.
Luego fue el turno de Estefanía, quien también recibió el apoyo del público y expresó su emoción al enterarse de que seguiría en la casa de «Gran Hermano».
Pero la tensión aumentó cuando quedaron Benjamín y Jennifer como los últimos en riesgo de abandonar el programa. Finalmente, fue Benjamín quien recibió la noticia de su eliminación.
Y en su despedida, agradeció a sus compañeros y dejó una frase enigmática que generó diversas reacciones en las redes sociales.
«No muere el que se va, sino el que es olvidado. Y si estoy en un pensamiento vago en la cabeza de ustedes, logré lo que quería», fueron las palabras del influencer, quien estos últimos días estuvo en la palestra por sus declaraciones y actitudes.
En redes sociales, los usuarios no tardaron en expresar su sorpresa y en su mayoría alegría, generando diversas reacciones y memes.