Hace unos años, Camila Nash se hizo conocida luego de participar en «Calle 7» y «Mundos Opuestos», ganando gran popularidad en redes sociales.
La también influencer actualmente se encuentra viviendo en México, país al que llegó en el año 2022 en búsqueda de nuevas ofertas laborales. Y según reveló en una reciente entrevista con LUN, hoy su labor consiste ser modelo de imagen y la venta de contenido para adultos.
En cuando a su trabajo en discotecas, Camila contó que «me pagan por carretear y pasarla bien. Para mí es eso, ir con toda la energía y tratar de pasarla bien. Así yo cumplo con el trabajo».
Y a más de un año de haber abandonado Chile, Camila Nash trabaja al interior de discotecas como modelo de imagen, es decir, la contrataron con el propósito de «atraer a nuevos clientes».
Al ser consultada cómo consiguió dicho trabajo, la ex chica reality contó que fue gracias a un conocido.
«Surge de contacto en contacto. Busqué por Instagram a un antro, que es como acá le dicen a las discotecas, y pregunté cómo se puede ser una modelo de imagen. Yo ya había escuchado de qué se trataba esto, que las niñas iban todas lindas por un par de horas a la discotecas y les pagaban. Y ahí me dieron el contacto de una chica, que es la que me está llamando, y con quien me coordino para los trabajos», comentó al respecto.
Contexto en que aseguró que ha sido una buena experiencia y que no es muy diferente a la labor que ella desempañó en nuestro país.
«Cuando yo estaba en la tele allá, hacía muchos eventos de discoteca. Esto es como lo mismo, con la diferencia que no animo. Es la misma dinámica de pago, con boleta de honorarios», dijo. Añadiendo que trabaja al «compartir flyers y publicidad en redes».
«Estoy agradecida de mis suscriptores, me he ido atreviendo a más respecto a mi contenido y siempre trato de innovar», cerró Camila Nash.