La actriz y también escritora Belén Soto, lleva varios días dedicada al lanzamiento de la versión internacional de su libro Mujer Power. Es por este motivo que el día 15 de junio tenía un viaje, pero horas previas al tan esperado vuelo sufrió un accidente, se fracturó el pie.
Pero a pesar de esta lesión, la intérprete de 26 años, armó sus maletas y se fue a la gira de lanzamiento, donde alcanzó a estar 10 días, ya que, durante los días, el malestar y el dolor de su pie aumentó.
Razón por la cual decidió regresar a Chile. Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, contó que no podrá seguir con el lanzamiento porque su lesión estaba empeorando y necesitaba reposo.
«Supuestamente, debía quedarme trabajando 2 semanas acá en Madrid, pero mi pie ha empeorado y me voy de vuelta a Chile para poder recuperarlo porque no lo tengo nada bien», contó en Instagram.
«Y me espera un viaje de 12 horas de vuelta, al menos con mi pie estirado y con la mejor experiencia a bordo, gastronomía y comodidad de mi Fam @latamairlines», añadió, agradeciendo de paso la atención de la aerolínea.
Finalmente, Belén Soto contó a sus seguidores que ya se encontraba en Chile, compartiendo una imagen de su departamento: