Hace poco más de un mes, Aylén Milla contó a sus seguidores de Instagram que tiene cáncer de mama. Y posterior a esto, fue poco a poco revelando detalles de su tratamiento, el que incluyó quimioterapias y ahora, una cirugía.
Recordemos que la semana pasada por medio de una historia, la ex chica reality contó que se encontraba a la espera de una operación. Y la tarde de este martes 27 de junio dio cuenta de que ya se sometió a aquel importante paso en su tratamiento contra el cáncer, siendo acompañada por su madre.
Lee también: Aylén Milla comparte desgarrador mensaje a una semana de su cirugía contra el cáncer de mama
Posteriormente, tras despertar de la anestesia, Aylén mientras se realizaba su rutina de skin care, contó cómo fue el procedimiento y cómo se está recuperando de aquello.
«Mi mamá me está acompañando, pero ya se fue, y las enfermeras también me dejaron sola, así que les voy a contar un poco», primero reveló.
Agregando: «Entro en la mañana a hacerme una marcación de la mama (…) creo que de todo mi proceso de aguantar quimioterapia, de aguantar el catete y un montón de cosas, creo que lo que más me dolió».
Explicando que «yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres, fue lo más feo del tratamiento, fue lo más feo de todo, de todo este proceso de meses…creo que la parte en que más sufrí fue la marcación», añadió.
Para después confesar: «No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad como estoy. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, eso fue una de las cosas que más me dolió».
«Esto de la mama fue doloroso, fue horrible, me puse a llorar cuando me vi todo eso así y el dolor que estaba sorportando, tenía sensación de desmayarme cuando me estaban haciendo todo ese tratamiento…. fue un poco terrible pero ya estoy bien», confidenció la influencer.
Pero pese al dolor y revelar que producto de la anestesia quedó con dolor de garganta, aclaró que «lo de la mama salió todo bien».