Dos semanas han pasado desde el quiebre entre Iván Núñez y Thais Jordão. Contexto en que en más de una ocasión, la brasileña que tiene un hijo en común con el periodista de TVN, ha dicho que quiere estar tranquila.
Y ahora, la ejecutiva de ventas reveló a Las Últimas Noticias que decidió arrendar un departamento semiamoblado en el mismo barrio que su ex pareja, con el fin de que su hijo Héctor, de dos años y medio, pueda estar cerca de su padre y de su jardín.
Lee también: «No destruyas otra familia»: Thais Jordão recibe duros mensajes tras confirmar quiebre con Iván Núñez
«Nos separamos pero no hemos peleado. Es algo que ya habíamos hablado hace tiempo», primero aseguró Thais. Para ella, el rostro de TVN es su único soporte en Chile, ya que no quiere regresar a Brasil, para no alejar al niño de su papá: «Jamás separaría a mi hijo se su padre… Soy la mejor ex del mundo. No hablaría ni bien ni mal de él», detalló.
Incluso, Jordão contó que Núñez se queda con el niño cuando ella debe hacer algún trámite. «Él sigue yendo al mismo jardín y el papá siempre está aquí», comentó.
Por otra parte, la brasileña también reveló que decidió cerrar su perfil público en Instagram, debido a los comentarios mala onda que estaba recibiendo por esta separación.
«Estoy tratando de descansar mi cabeza. Cerré mi Instagram desde que hablé de la separación, porque había gente rara y perfiles falsos. Quiero estar lejos de las redes sociales y de la farándula. Estoy buscando un poco de paz», confesó.