“Nos han llegado amenazas de muerte”: Pololo de Maite Phillips la defiende de las críticas de seguidores de «Gran Hermano»

La participante Maite Phillips ha recibido duras críticas por su participación en el reality «Gran Hermano Chile», ya que a algunos seguidores del espacio no le gusta la actitud de la joven.

Y en una reciente entrevista, su pololo Tomás Salamé, reveló que ha sido difícil para él presenciar la exposición y los descargos del público hacia su pareja.

Lee también: «No es no»: Karen Bejarano repudia actitud de Fran hacia Lucas en ‘Gran Hermano Chile’

«Lamentablemente la han mostrado como una especie de villana… Al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien, y lamentablemente con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa», dijo en conversación con «Zona de estrellas».

«Las imágenes se manipulan, se cortan, te pinchan cuando quieren, donde quieren, y el resto de las cámaras no se muestran», añadió el pololo de Maite Phillips.

Entrada Relacionada

Y en cuanto al riesgo de eliminación de la joven, Salamé comentó que «al principio, cuando quedó en placa, definitivamente por el odio que está llegando en redes sociales. Es terrible, y finalmente lo que se ha dado estas dos últimas noches, creo que se podría dar vuelta la situación».

Además de las críticas, Salamé reveló que han recibido amenazas de muerte a través de Instagram, tanto en la cuenta de Maite como en la suya propia. «Nos han llegado hasta amenazas de muerte al Instagram de Maite, a mi Instagram: ‘La esperamos cuando este afuera’», contó.

Cabe recordar que Maite ha sido fuertemente criticada en las redes debido a polémicas frases que ha manifestado contra Trinidad Cerda y Constanza Capelli, quienes se han posicionado como jugadoras favoritas del público.

En una conversación que Maite sostuvo con Fran, ella afirmó lo siguiente respecto a Trini: «como que la veo y me dan ganas de pegarle un combo, pero no me cae mal (…) La Trini no la soporto, pero no me cae mal. Ayer cuando me respondió, usé todo lo que estaba dentro de mi poder para no ponerle un combo en el hocico y no mandarla a la mierda».