Como ya les hemos contado anteriormente, Mane Swett lleva más de seis meses sin ver a su único hijo, Santiago, apodado ‘Gatito’, quien se fue a pasar las fiestas de Fin de Año con su padre a Estados Unidos y no regresó más, debido a que el hombre se quiso quedar con el niño sin decirle a su madre.
En una nota reciente, les contamos que Mane causó gran preocupación en sus seguidores tras compartir un reciente post en sus redes sociales, el cual decía lo siguiente: «🐱🐈⬛ ❌ Recuérdenme así •💋 . Mi Gente Buena… Que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto. Los abrazo y ya saben… Se les quiere por acá. . Mane Swett».
El texto provocó que de inmediato sus seguidores comentaran respecto a las palabras de la actriz nacional: «Nadie leyó entre líneas el mensaje de nuestra querida Mane. Está pidiendo auxilio a gritos !!!»; «@maneswett ese comentario es para preocuparse??»; «dinos qué estás bien ese entre líneas nos dejo muy preocupados la justicia llega mi bella y verás nuevamente a tu hermoso hijo , Dios es el único que te dará fuerzas 🧒 ánimo eres una mujer guerrera y especial a seguir hasta triunfar 🏆», le escribieron algunos cibernautas.
Ante esto, Mane tuvo que salir a aclarar mediante un video que ‘no se iba a ninguna parte’, tras causar preopación extrema en sus seguidores.
«Paso por aquí porque me desperté hace un rato y me encontré con una cantidad de mensajes de ustedes, de amor, de cariño, pero también había algunos muy preocupados por mí», comenzó diciendo.
«Tenía el objetivo de “desearles un lindo fin de semana con su familia, porque hoy más que nada quiero que por favor se disfruten, que disfruten a sus familias los fines de semana y no se olviden de eso».
«Me iba a sacar una foto y me encontré espantosamente fea y con las ojeras hasta acá, no quería que me vieran así. Entonces, busqué una foto para compartirles donde sentí que me veía linda y bien. De hecho, es una foto de Kari», continuó.
«Les digo que quiero que me recuerden así, porque quiero que me recuerden linda y bien, no como estaba ayer. Entonces no quería preocuparlos y no es despedida, como dicen algunos por ahí», enfatizó.
«No me voy a ninguna parte, aquí estoy, agarrando fuerzas y gracias por el apoyo, porque finalmente su preocupación es puro amor», concluyó.