Durante una nueva transmisión en Pluto TV, se pudo ver a Sebastián Ramírez defendiendo a Bigote, esto luego de notar una situación cuestionable cuando sus compañeros no dejaban ingresar al perro a una habitación, lo que lo llevó a enfrentarse al grupo de los «guarenes».
Lee también: Video: Participante se lanzó desnuda a la piscina de «Gran Hermano»
Durante una conversación con Trinidad Cerda, quien acariciaba a Bigote, Sebastián se percató de que le cerraban la puerta en la cara al animal. Enojado por la situación, cuestionó a sus compañeros sobre por qué no permitían que Bigote ingresara a la habitación a pesar de darle cariño fuera de ella.
«Oye, hey, Trini. No puedes darle cariño a Bigote y después cerrarle la puerta en la cara. ¿Por qué no lo dejan entrar a la pieza? Y le hacen cariño acá, déjenlo entrar a la pieza», dijo enojado Ramírez.
Sin embargo, la producción del reality de CHV decidió cortar la transmisión luego de las palabras de Sebastián, cuando Trinidad y otros compañeros intentaron responder a su alegato. La reacción del participante no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los cibernautas aplaudieron su defensa a Bigote.
Cabe recordar que la situación del perro ha generado gran polémica entre los seguidores del programa, quienes están atentos a cada movimiento de los participantes, especialmente cuando se trata de la querida mascota, ya que no ha sido tratado de la manera en que se esperaba.