Con palabras llenas de pena y temor, Viviana Acevedo habló con sus compañeras de «Gran Hermano» sobre un aspecto de su vida que la atormenta: Su mamá se enteró por televisión de su bisexualidad.
En una íntima conversación con Alessia, Fran, Trini y Skarleth, la futbolista contó que siempre tuvo miedo de revelar a su madre su orientación sexual, porque ella «es más conservadora».
Lee también: ¡Hasta Kel reaccionó! Coni deja ola de reacciones por nominación espontánea en Gran Hermano
«Siempre pienso por ella, ni siquiera pienso por mí» comentó la joven. «Por eso a veces, en especial contigo (Fran), me lanzo y después me hago para atrás. Porque es lo que yo quiero, pero después digo ‘qué pensará mi mamá'», explicó después en el reality.
Pero la profesora de educación física tiene claro que su progenitora se enteró en pantalla de su secreto. «Pensé en contarle a mi mamá antes de entrar, pero sentía que era injusto contarle e irme, ¿cachai?», confesó.
En ese contexto reveló que, al ver a su mamá en un video que le envió, la notó distinta y eso la dejó peor. «Tal vez sí está decepcionada de que sea bisexual y por eso habló así», señaló.
Incluso recordó que cuando le contó a su papá, «le dije altiro ‘no me odies por favor, yo quiero seguir siendo tu hija’. Y él me dijo ‘ tranquila, estamos en otra época’. Y me calmó al toque».
Pero su madre es distinta. Teme que tal vez no reaccione igual y que incluso le eche de la casa. Aunque de todas maneras sigue pensando en ella y quiere ganar el reality para retribuirle todo lo que ha trabajado.
«Han pasado tanta mierda que quiero que estén tranquilos un rato, que no se tengan que preocupar», dijo al respecto.
«Lo que piense ella es mi todo. Si ella me dice ‘no, tú tienes que ser hetero’, yo sería hetero para que ella me quiera. Es mi debilidad», concluyó.