Antes de que fuera eliminada del reality «Gran Hermano Chile», el padre de Viviana Acevedo, Marco, se enfrascó en una serie de discusiones con los tuiteros que se habían puesto de acuerdo en masa para votar a su hija y, que a su vez defendían con todo a Coni Capelli.
Incluso, el hombre se habría puesto a discutir con la propia madre de Constanza, en la antigua red social del pajarito.
Una de las capturas que más provocó revuelo fue una en donde el padre de la ex concursante habría sacado a flote los antiguos episodios de adicciones de Coni, tildándola de ‘drogadicta’.
«Ahh.. pero a la drogadicta le creen todo y a mi hija nada», fue el mensaje que rápidamente comenzó a circular y viralizarse en las redes sociales.
Ante esto, ahora, el hombre se defendió desmintiendo que haya sido él quien escribió lo mencionado: «Tratando de apoyar a mi hija, me metí en Twitter (ahora ‘X’), y la verdad es que debo reconocer que Twitter lo desconocía, y sí, salió por ahí un tuit que yo supuestamente había escrito, lo que me indicas», expresó.
«Claramente no es así, lo desmentí de manera inmediata. Inclusive hablé con la mamá de Coni, también por Twitter», añadió.
«A mí también me llegó un Twitter donde ella, supuestamente hablaba mal de mi hija, que ella lo publicó. De hecho, lo publicó, y dijo lo mismo que yo. Que era imposible que ella escribiera eso», prosiguió.
«Entonces, nos dimos cuenta que el Twitter y las redes sociales era para todos y da para todo. Claramente en algún momento me equivoqué, y me ganó la pasión de papá, eso lo tengo súper claro», admitió.
«Escribí en Twitter, pero ese no. Jamás yo escribiría algo así. ¡Jamás, jamás! Tal vez en algún momento me ganó la pasión por defender a mi hija. Eso si lo acepto, soy papá. No me da nada decirlo, si a mi hija la molestan yo la voy a defender, quinientas mil veces», finalizó.