Este fin de semana, Sebastián Ramírez se presentó en un evento discotequero, tras salir del reality «Gran Hermano Chile». Sin embargo, llamó la atención con el requisito que pidió al subir al escenario.
El productor hizo participar a hombres y mujeres que tuvieran nombres específicos. «Oye, quiero subir a tres minas que se llamen Coni», dijo.
Lee también: «Tengo el video»: Adriana Barrientos acusa a Francisco de haber maltratado a Bigotes en «Gran Hermano Chile»
Para después agregar: «Ahora, los que se llamen Jorge… acá hay uno, faltan dos hueones más… falta un puro hueón no más».
Al viralizarse estas imágenes, los cibernautas escribieron diversos mensajes sobre otros ex participantes del reality de CHV, indicando que al menos a Sebastián sí lo llamaban a hacer eventos, mientras que a Vivi y a ‘Bambino’ no.
Cabe mencionar que el insólito requisito de Sebastián Ramírez en la discoteque, es porque mientras él estaba en el reality tuvo una relación justamente con Constanza Capelli, la que no terminó nada bien.