Hace unos días, Trinidad Cerda se convirtió en la octava eliminada de «Gran Hermano Chile», por lo que a su salida del encierro comenzó a entregar sus primeras impresiones.
Ahora, en conversación con Fotech, repasó su amistad y posterior conflicto con Constanza Capelli, aclarando además, si será parte del repechaje del reality de CHV.
Lee también: «Nunca participa»: Fran García-Huidobro repasa a Mónica de «Gran Hermano»
«Obviamente pasaron situaciones, yo me distancié, no necesariamente del grupo, sino que con Coni y eso hizo que yo me cambiara de habitación porque me sentía incómoda. Desembocó en eso, pero era una dinámica muy entretenida. Si nos ponemos a hablar un poco más avanzado el programa, empezaron los malos tratos, las malas palabras que es algo que no voy a hablar y no me gustaba tampoco», primero dijo sobre los ‘Lulos’ y su distanciamiento con ellos.
Para después analizar su amistad con Coni, la que terminó en medio de fuertes polémicas: «He visto algunos videos, algunas cosas, he podido ver todo desde arriba, desde la cámara, más allá de todo lo que yo viví y la verdad que me arrepiento no haber elegido batallas que sí me correspondían. Cuando dije ‘me abstraigo’, y lo dije varias veces, debería haberme defendido, no debería haberme abstraído, y de verdad lo digo. Lo vi, me sentí incómoda con mi respuesta, debería haber tenido la misma actitud que tuve el último día, siento que estuve muy contenida por muchas cosas, el encierro es violento, es duro, y finalmente sacas conclusiones cuando ya estás afuera. Siento que sí debí haber defendido mucho más a Coni. En vez de ‘me abstraigo’ me gustaría haber defendido a Coni, siento que no lo hice. Nada que hacer, me arrepiento», confesó.
Finalmente y cuando le preguntaron si sería parte del «repechaje» de «Gran Hermano Chile», Trini Cerda entregó una respuesta afirmativa.
«Sí, lo haría. Con otra actitud, volvería a hacer cosas que quizás no hice, volvería mucho más empoderada. Sería el momento de jugar, nunca lo hice. Nunca entendí desde adentro de qué se trataba. Por ejemplo, Raimundo encontró una forma de jugar y llegó con una estrategia y por eso a mí no me gustó, por eso yo intuía algo que no me gustaba de él, porque llegó con una estrategia muy clara. Él sabía perfectamente dónde ir, con quién relacionarse, qué hacer y claro, si me preguntas a mí, yo también me lo cuestioné. Yo dije ‘algo está pasando’ porque los dos nuevos se iban para allá (donde los Lulos) al tiro y se hicieron al tiro amigos de ellos», cerró.