Este viernes Chilevisión exhibirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contará con Camila Recabarren entre sus invitadas.
La modelo abordará varios temas, incluido su trabajo en plataformas para adultos, pero también una difícil experiencia relacionada con su situación financiera en Estados Unidos.
Lee también: Esta es la desquiciada cifra que le ofrecieron a Pamela Díaz para entrar a nuevo reality de Canal 13
Durante su estadía en el país norteamericano junto a su hija, la ex chica reality tuvo la intención de vender su departamento en Chile para financiar su vida en el extranjero. Sin embargo, este plan se vio truncado debido a una disputa legal con una persona extranjera, de la cual no pudo ganar.
Según su relato, en 2019 se encontró con un embargo en su propiedad debido a una demanda presentada en la Inspección del Trabajo. Esta demanda provenía de una persona que había trabajado para Camila como asesora del hogar, aunque no llegó a ser contratada.
«Tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP y los días feriados de esta persona extranjera (que trabajó como asesora del hogar), que no la contraté porque venía llegando a Chile», contó al respecto Recabarren.
Revelando que «al final ella me demandó cuando tuvo su RUT chileno, ella reclamó todo esto. Cuando yo la despedí me autodenuncié en la Inspección del Trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema».
Esto afectó mucho las finanzas de la modelo: «me lo remataron (su departamento) y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero», confesó.
Y lamentablemente, contó que «hace un par de semanas me acabo de enterar de que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento».