Recientemente, se originó un incómodo momento que fue catalogado precisamente como incómodo por el propio concursante que lo vivió al interior del reality «Gran Hermano Chile».
Hablamos de Raimundo Cerda, quien cuando se encontraba acostado en una de las camas que habían en la fiesta tipo pijamada que realizó el programa, fue acosado por otra participante, quien además era su amiga.
Se trata de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, quien se subió arriba del joven de 24 años y comenzó a moverse, generando un momento de gran incomodidad que no dudó en manifestar Rai.
«Tú sabes la relación que tenemos, la pasamos bien, nos hemos conocido harto. Yo también tengo mis límites. Tenemos la media buena onda… Es una cosa de que yo también soy un caballero, lo paso la raja, soy un loco, todo lo que tú quieras, no pierdo mis líneas», le dijo Raimundo a Pincoya.
«Fue una situación que no me gustó (…) pasaste mi límite», comentó Raimundo, mientras que Pinyoca replicó: «Te ofrezco disculpas, pero yo no lo vi como algo cochino (…) soy súper liberal. No lo voy a volver a hacer».
Lo anterior hizo que «Gran Hermano» le llamara también la atención a Pincoya: «Tu actitud con Raimundo fue desubicada, debes entender que la otra parte puede sentirse incómoda o vulnerada. No voy a permitir nunca más que este tipo de conductas puedan incomodar a otras personas», sentenció.