La última emisión de «Gran Hermano Chile» mostró una intensa discusión entre dos participantes, sorprendiendo a los televidentes. Se trata de Mónica y Jennifer conocida como «La Pincoya».
Todo ocurrió cuando Mónica se percató de una torre de almohadas que Raimundo, Coni, Pincoya y Fran habían colocado en dos camas. Esta situación la dejó con una sensación de aislamiento, ya que le molestaba la disposición de las almohadas y se sentía incómoda.
Lee también: «Gente cu… sin vida»: Bambino negó haber peleado con la familia de Pincoya
Razón por la cual, la participante más longeva de la casa no dudó en expresar su disgusto. «Para que después no digan que son mentiras mías. Miren chiquillos, a mí no me va a tocar, porque estoy protegida por Jehová», señaló Mónica.
Momento en que Pincoya le respondió: «Señora Mónica, corte su show conmigo. Le voy a decir una cosa, vaya a cortar su show. Usted me está echando la culpa de que yo estaba conversando, y estaba conversando con las chicas».
Pero Mónica visiblemente molesta agregó: «Estabas en el espejo, como siempre, conversando en la noche a la hora que sea, con las cámaras. Yo no estoy loca, estaba hablando con él (Raimundo), no te metas».
«Qué tiene que ver que hable con las cámaras, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas», aseguró ‘Pincoya’.
La adulta mayor no se calmaba y continuó con su descargo: «No te metas, a mí no me vengas… quédate callada de una vez por todas. Le voy a dar explicaciones a Rai, pero no a ti. Le estoy pidiendo explicación a él y se mete ella. En ningún momento estaban jugando».