Uno de los participantes más polémicos que pasó por «Gran Hermano Chile» fue Lucas Crespo, quien resultó eliminado el pasado domingo con más de un 88% de los votos.
En tanto, anoche, el joven de 24 años de edad se presentó -como es costumbre- en el panel del programa para conversar con Julio César Rodríguez, Diana Bolocco, Fran García-Huibodro y los demás presentes.
Relacionado: Los memes y bromas por reacción de Jorge al no poder hacer Fulminante ni Espontánea en «Gran Hermano»
En dicha instancia, Lucas negó cualquier tipo de maltrato animal hacia la mascota de la casa, Bigote, y reconoció que su compañera, Francisca, fue una de las mujeres más importantes de su vida, e incluso se quebró en el estudio y se puso a llorar.
«Nunca en mi vida había querido tanto a una mina, y nunca en mi vida me había sentido tan querido por una mujer. Pero sí, ahora desde el viernes me puse mega frío, y dije: ‘Pico, ya no me va a afectar nada, soy solo’”», fue parte de lo que manifestó.
En sus redes sociales, donde cuenta con más de 239 mil seguidores, Lucas tiene varias fotos que datan de hace algunos años atrás, cuando lucía como nunca antes lo hemos visto: sin su característico pelo largo y con rulos, y con el cabello más bien corto.