El animador Daniel Valenzuela fue invitado al programa «Sin Dios Ni Late» de Zona Latina, conducido por Julio César Rodríguez, donde recordó su bullado quiebre matrimonial con Paloma Aliaga y las duras consecuencias que esto le trajo.
Lee también: Paloma Aliaga felicita a su hija, actriz de «Generación 98», por su primera película
Cabe recordar que hace 10 años se separó de su mujer y madre de sus dos hijas, luego que esta le fuera infiel con su hermano Cristóbal, con quien se casó tiempo después y formó una nueva familia.
Daniel recordó lo duro que fue la prensa con él en ese entonces, pues sufrió un acoso a tal nivel que una vez terminó vomitando de los puros nervios porque sabía que si se asomaba a la calle venía la ronda de preguntas.
«Fue agobiador. Me hinchaban las pelotas en la TV, en la radio, en los medios. Eso fue acoso de los medios», comentó al respecto el animador.
Para después confesar que su quiebre matrimonial y todo el escándalo que esto conlleva le trajo crudas consecuencias a nivel profesional. «Me cagó la pega», declaró.
Agregando que «la televisión te etiqueta y estigmatiza. Yo era el pobrecito que le pasó esta hue… ¿Dónde está el lúdico? te matan todo», aseguró.
«Y fue justo cuando estaba entrando en la etapa de tomar otros desafíos. Estaba en ese salto, y te cag…», continuó expresando.
Finalmente, Daniel Valenzuela dijo que hoy mantiene una sana relación con su ex mujer y su hermano, aunque reconoció que nunca sabrá cuál habría sido su futuro profesional sin este escándalo amoroso.