El extinto programa «Mekano» de Mega, dejó en la retina de sus seguidores a diversos personajes que son recordados hasta el día de hoy, a pesar de no estar presentes en la TV. Y uno de ellos es Diego Morrison, quien recientemente habló del giro laboral que tuvo.
Tras quedar desempleado, hace unas semanas inició su nuevo emprendimiento como bailarín en eventos femeninos. Mencionando que la idea surgió de manera fortuita, luego de dos meses de cesantía tras su salida de un gimnasio donde trabajaba.
Lee también: «Le grité ‘te voy a…»: Karen Bejarano cuenta que peleó con bailarina en ‘Mekano’ por Juan Pedro
«Estoy ofreciendo servicios de despedidas de solteras. Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé», comentó el ex «Mekano».
Aclarando que si bien está recién comenzado, ya tiene sus valores definidos, aunque asume que «todos los valores son conversados» con sus interesadas, según sus necesidades y el show que deseen ver. Reconociendo que tuvo cierta ansiedad en un principio, pero su habilidad para conectar con el público le permitió superarla rápidamente.
«Te puedo decir que son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien», contó después Diego.
«Claro que sí pienso proyectarme en esto. Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones», cerró.