La jornada de este jueves, se pudo ver que el líder de la semana, Raimundo Cerda, tuvo que salvar a uno de sus compañeros, resultando elegida de esta forma Pincoya, quien fue salvada por primera vez en los más de dos meses que llevan de encierro.
Además de lo anterior, se pudo ver en pantalla que Rai y Constanza Capelli criticaron duramente a sus demás compañeros por la poca higiene que mantienen en la casa.
Mientras Coni realizaba la limpieza, señaló: «cumplí con mi aseo, ahora voy a entrenar y chao pescado, así mantengo mi mente ocupada», para posteriormente lanzar: «Los demás tienen que hacer su aseo».
«Todos tienen que hacer algo, porque no saco nada con limpiar acá si está todo lleno de mierda y después vienen para acá a ensuciar todo», expresó Coni mientras hablaba con Rubén y Pincoya.
«Yo, por lo menos, no me gusta vivir en la mierda», remató Capelli.
Y eso no fue todo, ya que su amigo, Raimundo, también destacó el asqueroso actuar de un concursante: «Me carga cuando hacen esta hue***, mira, un plato lleno de ketchup, mostaza y mayonesa, con los servicios y un pan abierto a la mitad», manifestó.
«Me pregunto ‘¿cómo?’ (…) lo dejó aquí (en un estante de la cocina), como pasando piola«, añadió el Ingeniero Agrónomo, quien ya se ha podido ver que siempre se preocupa de mantener la limpieza de la habitación que comparte con sus compañeros y de la casa en general.