La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo del reality «Gran Hermano Chile» donde se mostró le breve reingreso de algunos participantes que dedicaron algunas palabras a sus compañeros.
Contexto en que Estefanía Galeota sacó aplausos entre la audiencia, recordando que visitó la casa estudio por la prueba del ‘Congelado’, donde los participantes deben permanecer quietos mientras llega una visita al recinto.
Lee también: «Me pregunto, ¿cómo?»: El fuerte descargo de Coni y Rai por poca higiene de sus compañeros
Contexto en que la modelo fue la segunda en ingresar a la casa estudio después de Sebastián, protagonizando icónicos momentos para los televidentes. Mencionando que primero saludó a Jennifer y Raimundo que estaban haciendo ejercicio, momento en que Estefanía le agradeció a la oriunda de Chiloé por su hospitalidad en la casa.
«Pincoya, linda te traje esto. Eres una mujer fuerte, carismática, siempre vas a estar en mi corazón, porque cuando estuve aquí en la casa, tú me protegiste más que todas las personas. Te quiero mucho, lo estás haciendo muy bien», le dijo.
Por su parte, a Raimundo le dijo que era «guapo en persona», para luego comentarle que «nadie es de nadie. Ese es mi mensaje para ti».
Posteriormente, le aconsejó a Hans cambiarse de pieza, y reevaluar su lealtad. «Tu familia te quiere mucho y te apoya», lanzó.
Contexto en que también le habló a Fran, reconociendo que «he visto muchas cosas, me decepcioné de algunas, pero quiero que mantengas el objetivo, y dale muy fuerte», comentó.
Acto seguido, le habló brevemente a Mónica, y le aseguró entre risas: «Nadie te pena», para luego dedicar palabras a todos sus compañeros.
«Sigan con todo el ánimo y la energía que han tenido hasta ahora. Les mando un beso y los quiero mucho. Espero reencontrarnos nuevamente», añadió.
Su breve visita causó furor entre los seguidores de «Gran Hermano Chile», que no dudaron en dejar sus reacciones en redes sociales: