No aguantó las lágrimas: Claudia Conserva llora en pantalla luego de recibir fuertes críticas

Estos últimos días, Claudia Conserva ha estado en la palestra debido a las crueles críticas que ha recibido. La animadora anunció el lanzamiento de su libro, donde cuenta su dura experiencia enfrentando el cáncer, sin embargo, fue acusada por algunos cibernautas de «lucrar con la enfermedad».

Recordando que lo mismo ocurrió cuando se estrenó su documental «Brava» por las pantallas de TVN. Por lo que a raíz de esto, Claudia contó su versión en medio de una transmisión en vivo con Angelica Castro, donde aseguró que no le pagaron por este proyecto.

Lee también: Tras recibir duras críticas, Claudia Conserva asegura que no recibió un peso por el documental «Brava»

Pero las críticas siguen afectando a la esposa de Juan Carlos Valdivia, quien no pudo contener las lágrimas y lloró en plena transmisión de su programa «Claudia Conversa».

Claudia Conserva se mostró sensible cuando con sus compañeros de panel recordaban la extinta serie infantil, ‘Candy, Candy’. Y aunque el tema no tenía que ver con los comentarios negativos, aprovechó la instancia para enviar una indirecta a los haters.

«Me dio pena», confesó la animadora cuando cantaban la canción principal de la recordada serie, y ante la sorpresa de sus compañeros, comenzó a llorar.

Entrada Relacionada

«¿Estás llorando de risa o de pena?», le preguntó Pato Sotomayor, a lo que Claudia dijo que «ambas» y agregó que «no le cuenten al Pollo (Valdivia) que lloré».

«Lloro porque es imposible no evocar esa época, en donde no teníamos problemas», explicó después a sus compañeros de equipo.

«Me acuerdo de que en Milf, invitamos al Capitán Memo, que empezó a cantar todas las canciones y recuerdo que nos pusimos a llorar, porque uno se acuerda de su infancia», continuó detallando.

Contexto en que Claudia Conserva, dio otro mensaje, dejando entrever que se refería a las personas que la llenan de críticas. «Ahora el mundo está malo, la gente está loca, son todos agresivos, y todo lo ven con maldad», comentó afectada.

«Uno queda sensible, pero es natural. Además, yo decidí que todo me importa nada. Si quiero llorar, lloro», cerró sobre el tema.